Recuperación de futbolistas Entrenamiento de alto rendimiento. Perfeccionamiento futbolistico. PARQUE FUTBOL CLUB

 

PERSONAL TRAINER

 

 Desde Futbolinicial.com, tenemos claro que nuestros clientes son nuestro principal reto. Por ello, hemos decidido incluir en nuestra oferta el Programa de Entrenamiento Personal, para intentar alcanzar aun mayores cotas de calidad en nuestros servicios.  

 

Este programa es totalmente pionero en Quito y desde Futbolinicial.com, hemos decidido impulsarlo porque queremos ofrecer a nuestros clientes un trato diferente al resto de gimnasios y clubes de fitness; un trato personalizado y exclusivo y, sobre todo, porque queremos poner al alcance del cliente de Futbolinicial.com, las mejores herramientas para conseguir sus metas.

 

En Futbolinicial.com, tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de recursos tanto humanos (con un gran equipo profesional en las diferentes áreas), como materiales, Programa de Entrenamiento Personal queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de sacarle mayor partido todavía a esos recursos, a la vez que ofrecemos optimizar uno de sus bienes más preciados: su tiempo.

 

¿Qué es el entrenamiento personal?

 

Es la mejor opción para sacar el máximo partido a tu entrenamiento. Se trata de contar con el asesoramiento en exclusiva de un profesional durante el tiempo que dure la sesión. Tu entrenador será quien esté a tu lado en todo momento, planificando tus entrenamientos en el tiempo indicándote no sólo

lo que has de hacer, sino también cómo has de hacerlo, consiguiendo optimizar tu tiempo de entrenamiento de la manera más eficaz posible.

 

Planes de entrenamiento completamente personalizados, seguimiento constante, atención total y en exclusiva y una dedicación profesional convertirán tus propósitos en resultados.

 

Tu entrenador adquirirá un conocimiento específico sobre ti, por lo que será capaz de adaptarse a tus necesidades, valorar tus puntos fuertes, trabajar y corregir tus puntos débiles, potenciar tus capacidades y proporcionarte todos los medios que necesites para lograr tus metas.

 

¿A quién van dirigidos los entrenamientos personales?

En general, a cualquier deportista, con o sin experiencia en la práctica de actividad física, que persiga un objetivo más o menos concreto, ya sea terapéutico (dolores articulares, problemas de espalda, rehabilitación de lesiones, prevención y tratamiento de patologías metabólicas, como la hipertensión, la diabetes mellitus tipo II, osteoporosis, problemas cardio respiratorio), estético (perder / ganar peso, aumentar el volumen muscular, tonificar, mejorar la flexibilidad…), y / o de rendimiento (mejora de la condición física, preparación física específica para deportistas, preparación de pruebas físicas…).

 

Este programa de entrenamiento personal podrá verse además complementado con los diversos servicios que Futbolinicial.com ofrece a sus clientes (masajes, fisioterapia, dietética y nutrición).

 

Dinámica del entrenamiento personal

La primera toma de contacto entre el entrenador personal y el cliente se podrá realizar en el momento en que el cliente lo desee, dirigiéndose directamente al entrenador personal, o solicitando esa primera reunión (gratuita), en nuestras oficinas.

 

 En la misma, el entrenador pasará una breve encuesta al cliente, solicitándole datos de interés, marcando de forma conjunta unos objetivos a conseguir reales y alcanzables a corto, medio y largo plazo, solucionando las posibles dudas y observaciones que el cliente pueda tener y formalizando la cita para el primer entrenamiento.

 

En ese primer entrenamiento, el entrenador tendrá ya lista la planificación del entrenamiento del cliente en cuestión, le hará el entrenamiento pertinente y le indicará los pasos a seguir hasta la siguiente cita (que también se marcará de forma conjunta).

 

De esta manera, el cliente estará constantemente controlado en cuanto a su estado de salud y a las evoluciones en su entrenamiento, por su entrenador. Resulta igualmente interesante comentar en este punto que la principal causa de abandono de la práctica deportiva es el desánimo al no ver progresiones en el entrenamiento y al no ver cumplidos los objetivos a corto plazo. Aquí aparecerá también la figura del entrenador personal, para marcar esos objetivos a corto plazo (asumibles por el cliente), y mantener la motivación del mismo cliente en la consecución de dichas metas.

 

El entrenamiento personal sirve para marcar el camino a seguir hacia las metas de cada cliente. Ha de realizarse con una frecuencia (a determinar para cada caso), para comprobar la evolución del cliente y marcar constantemente las mejores directrices de entrenamiento.

 

Donde entrenamos?

 

Domicilios particulares/ empresas/parques verdes, espacios verdes de la ciudad clubes y gimnasio.

 

Como y cuanto?

 

De acuerdo a la necesidad de cada deportista y la duración también de acuerdo a las necesidades, asesorías psicológicas, medicas, nutrición, diarias  vía e- mail.

 

Además contamos con la posibilidad de afianzar tu aprendizaje con:

 Hipnosis.

En el Deporte la hipnosis puede reducir la falta de concentración, mejorar el  rendimiento, obtener un alto nivel de tensión muscular, mejora de la fuerza y resistencia muscular, reducción del dolor, mejorar la capacidad de concentración optimizando el rendimiento deportivo, apoyo  en la rehabilitación de lesiones deportivas, mejora significativa en la ejecución correcta de los gestos deportivos.

 


“Muchas investigaciones se dirigen ahora a comprobar la anabolización muscular, mediante hipercongestión muscular lograda mediante desensibilización. Lo que parece claro es que las posibilidades de la hipnosis clínica en el deporte son muchas ”.

 

  Futbolinicial.com

Monday the 11th. Todo sobre futbol, ejercicios, psicología, tactica, tecnica..