Recuperación de futbolistas Entrenamiento de alto rendimiento. Perfeccionamiento futbolistico. PARQUE FUTBOL CLUB

QUIENES SOMOS FÚTBOL INICIAL E INFANTIL

A lo largo de 10 años de experiencia en esta labor formativa y educativa hemos visto gratamente, como el fútbol se ha convertido en una actividad que va desde los primeros años de vida, adquiriendo un lugar privilegiado en nuestros hogares y familias.

Al iniciar esta actividad en Ecuador, expusimos la propuesta de Fútbol inicial, en el cual Formadores, Técnicos, Entrenadores, Maestros y Padres de Familia, eran los primeros artífices de la educación de los niños, empezando con la estimulación en fútbol a partir de la etapa preescolar.

En un principio como es lógico, un tema tan desconocido generaba muchas expectativas y algo de rechazo, afortunadamente, la incertidumbre de conocer mejor las potencialidades de los niños y también de conocer las herramientas de cómo guiarlo en el fútbol, encaminándolo hacia un desarrollo Adecuado, nació “Bendita Pelota” Manual para padres maestros estimulación en futbol inicial que luego evolucionaría en www.futbolinicial.com, convirtiéndose en el puntapié inicial al futbol infantil el cual ponemos a consideración del publico.

Una vez que futbol inicial.com,comienza sus primeros pasos, como la primera Red de fútbol inicial einfantil del Ecuador con notable éxito, nuestro objetivo inmediato es el convertirnos en la primerared de habla hispana. Sintiéndonosprivilegiados desde nuestros inicios por el reconocimiento y apoyo de Formadores, Técnicos, Entrenadores, Dirigentes, Periodistas y Padres de Familia.

La filosofía de nuestra propuesta permite motivar a Formadores, Técnicos, Entrenadores, Dirigentes, padres de familia, para que se conviertan también en gestores de la estimulación en futbol inicial. En nuestra trayectoria como formadores observamos, como a través de las técnicas de estimulación en fútbol inicial e infantil se puede conocer mejor el desarrollo de los niños y potenciar su desarrollo físico, psíquico y emocional, pilares del inicio de la formación de su personalidad.

Este proyecto integra la técnica, táctica y preparación física con la Psicología, Medicina, Psicomotricidad, Metodología de entrenamiento, presentando una propuesta inmejorable que permiten que el fútbol inicial e infantil, se desarrolle acorde a las necesidades psicoevolutivas de los niños.

La fundamentación del programa exige que permanentemente innovemos en el desarrollo de las actividades y técnicas propuestas en nuestra red, manteniéndonos a la vanguardia en el fútbol inicial e infantil.

Los programas complementarios que ponemos a consideración son: Directorio de Escuelas de Fútbol de Latinoamérica, Tienda de productos, Torneos, Bolsa de trabajo, Cursos de capacitación en red, publicaciones y publicidad de eventos de futbol inicial e infantil, los cuales están abiertos al publico.

Los niños que han disfrutado nuestro programa, han dejando a su paso, un compromiso inquebrantable en nosotros, de garantizar un servicio de excelencia, una actividad individualizada y cuidadosa en cada una de las actividades planteadas, pero por sobretodo la misión de apoyar a Formadores, Técnicos, Entrenadores, Dirigentes, padres de familia en el objetivo esencial el de ser una guía adecuada en el desarrollo armónico infantil, generando en los niños el deseo intrínseco de aprender durante toda su vida, ya que científicamente se ha comprobado que los primeros años de vida del Ser Humano son primordiales como base del aprendizaje.

Gracias a cada una de las personas que nos permiten entrar a orientar su labor como formadores del más valioso tesoro de toda comunidad “nuestros niños”, también a las personas que confiaron en esta propuesta de Fútbol inicial e infantil.

El director.

“Los niños que practican habitualmente un deporte Tienen mejor salud y calidad de vida”

 

AVISO LEGAL: Todos los articulos y archivos son responsabilidad y DERECHO de sus autores, si observa que algun articulo no tiene su permiso o no tiene las citas bibliograficas respectivas, envienos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o tambien a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. e inmediatamente lo correguiremos o procederemos a retirar los contenidos que el titular identifique como suyos y notifique expresamente a futbolinicial.com.

Monday the 11th. Todo sobre futbol, ejercicios, psicología, tactica, tecnica..